Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

No se si es normal

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

No se si es normal

Tengo un deco MU K5 y estoy encantado con el pero Cuando estoy grabando ya sea de manera programada o al darle a grabar se me reduce la lista de canales considerablemente. Os pasa a alguno mas? No sé si es normal o estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias

Publicado originalmente por Gorkolino Ver publicación
    Tengo un deco MU K5 y estoy encantado con el pero Cuando estoy grabando ya sea de manera programada o al darle a grabar se me reduce la lista de canales considerablemente. Os pasa a alguno mas? No sé si es normal o estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias
    Hola. Podrías hacer un vídeo corto y subirlo para que lo veamos? Si puede ser con enlace mejor (súbelo a Drive o similar y comparte el enlace aquí). Tienes tutoriales para grabar en este foro. Y revisa con la tecla FAV/SAT del mando que la lista que te muestra sea la correcta.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Hola. Podrías hacer un vídeo corto y subirlo para que lo veamos? Si puede ser con enlace mejor (súbelo a Drive o similar y comparte el enlace aquí). Tienes tutoriales para grabar en este foro. Y revisa con la tecla FAV/SAT del mando que la lista que te muestra sea la correcta.

Un saludo.
      Hola te paso el enlace para que puedas ver lo que pasa y ver si me puedes ayudar

Gracias

Comentario

Hola te paso el enlace para que puedas ver lo que pasa y ver si me puedes ayudar

Gracias
        Y al final del video si le das a FAV/SAT (es un botón del mando) no te sale la lista que tienes? Porque veo una lista que pone all, quizá sea un escaneo propio reducido, o una lista de favoritos realizada previamente. De igual forma fábrica lo revisa mañana.

​​​​​Un saludo.

Comentario

Este deco al no tener doble tuner no puedes poner un canal a grabar y visualizar otro, y los canales que te aparecen en la lista son los que pertenecen a esa frecuencia que igualmente si los quieres ver se detendrá la grabación.
          Un saludo.

Comentario

Ahí tienes la respuesta Gorkolino

Nunca me había fijado en esa supuesta lista de canales porque, como bien dice el compañero Kike2, una vez se graba se deja en ese canal y no hay doble sintonización para ver otro contenido al mismo tiempo.

Es normal lo que ocurre y es curioso que salga el contenido de la frecuencia en la que se graba, pero sin mayor trascendencia por la perfecta explicación anterior.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Kike2 Ver publicación
              Este deco al no tener doble tuner no puedes poner un canal a grabar y visualizar otro, y los canales que te aparecen en la lista son los que pertenecen a esa frecuencia que igualmente si los quieres ver se detendrá la grabación.
              Un saludo.
              Muchas gracias Kike. La verdad es que me imaginaba algo asi. Sólo comentarte que los canales de esa frecuencia si puedo verlos y que no se corta la grabacion si los.selecciono.

Un millón de gracias

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
                Ahí tienes la respuesta Gorkolino

Nunca me había fijado en esa supuesta lista de canales porque, como bien dice el compañero Kike2, una vez se graba se deja en ese canal y no hay doble sintonización para ver otro contenido al mismo tiempo.

Es normal lo que ocurre y es curioso que salga el contenido de la frecuencia en la que se graba, pero sin mayor trascendencia por la perfecta explicación anterior.

Un saludo.
                Muchas gracias. Pues ahí tenéis algo que mejorar para siguientes decodificadores. Estoy muy contento con el, pero esto es algo que deberiais intentar implementar.

Un saludo

Comentario

Muchas gracias. Pues ahí tenéis algo que mejorar para siguientes decodificadores. Estoy muy contento con el, pero esto es algo que deberiais intentar implementar.

Un saludo
                  Meter un doble tuner incrementa el precio y es otro tipo de diseño del deco / placa, por lo tanto es irse a otro fabricante... No está pensado tal cosa después de tantos años.

Hay muy pocos modelos con doble tuner en el mercado, no es algo común. Querer ver dos cosas al mismo tiempo no es frecuente y si bien has comprobado que te deja ver contenido de la misma frecuencia mientras grabas, pues algo es algo.

En fábrica están mirando esto de todas formas, que igual hacen magia como es habitual en la marca y sacan algo interesante.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X