Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Listas de favoritos y grabaciones

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Listas de favoritos y grabaciones

Llevo una semana con el deco y me parece una pasada. De lo que voy viendo, hasta ahora sólo lo uso para el satélite, me he encontrado con dos problemillas.
    El primero se refiere a las listas de canales favoritos. A mí me gusta hacerme mis propias listas y no consigo encontrar por ningún sitio cómo eliminar listas y cómo renombrarlas. Quizás es que no se puede. ¿Alguien lo sabe?
    El segundo me parece que es un problema de software fácilmente solucionable en una próxima versión: cuando se programa una grabación el deco no te deja verla hasta que termina el tiempo de grabación. Esto es una limitación muy extraña, por anticuada, y por eso creo que se podrá corregir. A no ser que sea yo el que esté haciendo algo mal.

Publicado originalmente por Macmanaman Ver publicación
    Llevo una semana con el deco y me parece una pasada. De lo que voy viendo, hasta ahora sólo lo uso para el satélite, me he encontrado con dos problemillas.
    El primero se refiere a las listas de canales favoritos. A mí me gusta hacerme mis propias listas y no consigo encontrar por ningún sitio cómo eliminar listas y cómo renombrarlas. Quizás es que no se puede. ¿Alguien lo sabe?
    El segundo me parece que es un problema de software fácilmente solucionable en una próxima versión: cuando se programa una grabación el deco no te deja verla hasta que termina el tiempo de grabación. Esto es una limitación muy extraña, por anticuada, y por eso creo que se podrá corregir. A no ser que sea yo el que esté haciendo algo mal.
    Hola. Dentro del menú / satélite , tienes las opciones para editar, eliminar y todo lo que necesites. Igualmente en ajustes / reajustar por defecto / 0000 / eliminar lista de canales , te dejaría la base de datos vacía para hacer tu nueva lista. Recuerda que las puedes guardar en pendrive desde ajustes / USB / botón rojo de la línea de colores.

En cuanto a ver el contenido al mismo tiempo que grabas, te refieres a que siga grabando y tú ver el contenido desde el inicio? Creo que eso no se puede ya que cortas la función , no es tan simple como parece (piensa que estas funciones llevan 15 años en los aparatos, no es algo nuevo del K5, y poco más se puede sacar con las prestaciones del deco).

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X