Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reproducción de vídeo H.265

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reproducción de vídeo H.265

Hola.

En la descripción del producot en la página:

https://www.mutv.es/producto/k5-mu/

En la parte de Características indica: H.265

En la foto de la caja también aparece h.265.

Y en la parte de Vídeo dice también: H.265 HEVC

Sin embargo, he intentado reproducir ya varios ficheros h.265 y me da error de formato.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
    Editado por última vez por fortfue; https://foro.mutv.es/usuario/14-fortfue en , 14:23:13.

Originalmente publicado por fortfue Ver Mensaje
    Hola.

En la descripción del producot en la página:

https://www.mutv.es/producto/k5-mu/

En la parte de Características indica: H.265

En la foto de la caja también aparece h.265.

Y en la parte de Vídeo dice también: H.265 HEVC

Sin embargo, he intentado reproducir ya varios ficheros h.265 y me da error de formato.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
    Hola, danos algún detalle. Qué estás intentando reproducir, en qué formato, y con qué medio... Formatea el pendrive en FAT32 si fuera el caso.

H265 es el tipo de codificación, no es un tipo de archivo.

Explica un poco más y vemos qué ocurre.

Un saludo.

Comentario

Sí. Ya sé que h265 es un tipo de codificación.

En la última prueba que he hecho, se trata por ejemplo de un fichero en formato mkv, donde la pista de vídeo tiene las siguientes propiedades:

Formato de Archivo: mkv
      Duración: 00:46:38
      Bit Rate: 3772k
      Tamaño del Archivo: 1.23 GB
      Stream de Vídeo#1
      Códec de Vídeo: hevc
      Bitrate de Vídeo: 3772k
      Tamaño de Vídeo: 1920x960
      Relación de aspecto: 2.00:1
      Frame Rate: 25.00fps

Aquí más detallado:

Formato : HEVC
      Formato/Info : High Efficiency Video Coding
      Formato del perfil : Main [email protected]@Main
      ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
      Duración : 46 min 38 s
      Tasa de bits : 3 003 kb/s
      Ancho : 1 920 píxeles
      Alto : 960 píxeles
      Relación de aspecto : 2,000
      Modo velocidad fotogramas : Constante
      Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
      Espacio de color : YUV
      Submuestreo croma : 4:2:0
      Profundidad bits : 10 bits
      Bits/(píxel*fotograma) : 0.065
      Tamaño de pista : 1 002 MiB (80%)
      Librería de codificación : x265 3.2.1+1-b5c86a64bbbe:[Windows][GCC 9.2.0][64 bit] 10bit
      Opciones de codificación : cpuid=1111039 / frame-threads=3 / numa-pools=12 / wpp / no-pmode / no-pme / no-psnr / no-ssim / log-level=2 / input-csp=1 / input-res=1920x960 / interlace=0 / total-frames=0 / level-idc=0 / high-tier=1 / uhd-bd=0 / ref=3 / no-allow-non-conformance / no-repeat-headers / annexb / no-aud / no-hrd / info / hash=0 / no-temporal-layers / open-gop / min-keyint=25 / keyint=250 / gop-lookahead=0 / bframes=4 / b-adapt=0 / b-pyramid / bframe-bias=0 / rc-lookahead=15 / lookahead-slices=6 / scenecut=40 / radl=0 / no-splice / no-intra-refresh / ctu=64 / min-cu-size=8 / no-rect / no-amp / max-tu-size=32 / tu-inter-depth=1 / tu-intra-depth=1 / limit-tu=0 / rdoq-level=0 / dynamic-rd=0.00 / no-ssim-rd / signhide / no-tskip / nr-intra=0 / nr-inter=0 / no-constrained-intra / strong-intra-smoothing / max-merge=2 / limit-refs=3 / no-limit-modes / me=1 / subme=2 / merange=57 / temporal-mvp / no-hme / weightp / no-weightb / no-analyze-src-pics / deblock=0:0 / sao / no-sao-non-deblock / rd=2 / selective-sao=4 / no-early-skip / rskip / fast-intra / no-tskip-fast / no-cu-lossless / no-b-intra / no-splitrd-skip / rdpenalty=0 / psy-rd=2.00 / psy-rdoq=0.00 / no-rd-refine / no-lossless / cbqpoffs=0 / crqpoffs=0 / rc=abr / bitrate=3000 / qcomp=0.60 / qpstep=4 / stats-write=0 / stats-read=2 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ipratio=1.40 / pbratio=1.30 / aq-mode=2 / aq-strength=1.00 / cutree / zone-count=0 / no-strict-cbr / qg-size=32 / no-rc-grain / qpmax=69 / qpmin=0 / no-const-vbv / sar=1 / overscan=0 / videoformat=5 / range=0 / colorprim=1 / transfer=1 / colormatrix=1 / chromaloc=0 / display-window=0 / cll=0,0 / min-luma=0 / max-luma=1023 / log2-max-poc-lsb=8 / vui-timing-info / vui-hrd-info / slices=1 / no-opt-qp-pps / no-opt-ref-list-length-pps / no-multi-pass-opt-rps / scenecut-bias=0.05 / no-opt-cu-delta-qp / no-aq-motion / no-hdr / no-hdr-opt / no-dhdr10-opt / no-idr-recovery-sei / analysis-reuse-level=5 / scale-factor=0 / refine-intra=0 / refine-inter=0 / refine-mv=1 / refine-ctu-distortion=0 / no-limit-sao / ctu-info=0 / no-lowpass-dct / refine-analysis-type=0 / copy-pic=1 / max-ausize-factor=1.0 / no-dynamic-refine / no-single-sei / no-hevc-aq / no-svt / no-field / qp-adaptation-range=1.00
      Default : Sí
      Forced : No
      Rango de color : Limited
      Colores primarios : BT.709
      Características transferencia : BT.709
      Coeficientes matriz : BT.709

No sé si el problema vendrá en que no es capaz de reproducir h265 con profundidad 10 bits.

A ver si busco uno de 8 bits y lo pruebo.

Originalmente publicado por Manager87 Ver Mensaje

Hola, danos algún detalle. Qué estás intentando reproducir, en qué formato, y con qué medio... Formatea el pendrive en FAT32 si fuera el caso.

H265 es el tipo de codificación, no es un tipo de archivo.

Explica un poco más y vemos qué ocurre.

Un saludo.
      Editado por última vez por fortfue; https://foro.mutv.es/usuario/14-fortfue en , 22:41:56.

Comentario

Buenas tardes, vamos por partes.

1° Un programa grabado se hace con formato .ts por lo que el MKV que indicas no es del aparato sino que es un vídeo sacado de PC por ejemplo.

2° K5 reproduce hasta full HD (10 bits 1920x1080, tú tienes un formato 1920x960).

3° Si lo miras desde PVR list, ahí solo te dejará ver las grabaciones hechas en el propio aparato en formato .ts , no sé si es el caso.

4° Tienes en multimedia el Media Player como reproductor. Imagino que estarás entrando ahí para verlo, no? No directamente pinchando en Ajustes/USB y el archivo en bruto.

No es tanto los miles de datos del archivo sino donde y como lo estás reproduciendo.

Recuerda que MKV es un tipo de archivo bastante "malo" en mi opinión personal. Da muchos problemas incluso en PC al intentar borrarlo del mismo.

Prueba con otro pendrive, o formatearlo en FAT32 previamente, ya que puede ser el problema (no del archivo sino del pendrive).

Un saludo.

Comentario

Hola.

Ante todo, perdonar si no me he explicado bien.

Efectivamente se trata de un fichero externo y lo intento reproducir desde el Media Player.

Lo he probado desde otro pendrive formateado en fat32 y me sigue diciendo formato no válido. Otros ficheros externos en h.264 sí me los reproduce el Media Player.

¿Puede ser que el media player no sea capaz de reproducir h.265?

Gracias.

Buenas tardes, vamos por partes.

1° Un programa grabado se hace con formato .ts por lo que el MKV que indicas no es del aparato sino que es un vídeo sacado de PC por ejemplo.

2° K5 reproduce hasta full HD (10 bits 1920x1080, tú tienes un formato 1920x960).

3° Si lo miras desde PVR list, ahí solo te dejará ver las grabaciones hechas en el propio aparato en formato .ts , no sé si es el caso.

4° Tienes en multimedia el Media Player como reproductor. Imagino que estarás entrando ahí para verlo, no? No directamente pinchando en Ajustes/USB y el archivo en bruto.

No es tanto los miles de datos del archivo sino donde y como lo estás reproduciendo.

Recuerda que MKV es un tipo de archivo bastante "malo" en mi opinión personal. Da muchos problemas incluso en PC al intentar borrarlo del mismo.

Prueba con otro pendrive, o formatearlo en FAT32 previamente, ya que puede ser el problema (no del archivo sino del pendrive).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fortfue Ver Mensaje
            Hola.

Ante todo, perdonar si no me he explicado bien.

Efectivamente se trata de un fichero externo y lo intento reproducir desde el Media Player.

Lo he probado desde otro pendrive formateado en fat32 y me sigue diciendo formato no válido. Otros ficheros externos en h.264 sí me los reproduce el Media Player.

¿Puede ser que el media player no sea capaz de reproducir h.265?

Gracias.

Hola. Si puedes subir ese archivo a la nube y pasarnos un enlace a [email protected] se lo enviamos a fábrica y que ellos verifiquen si funciona o no. El tema es un fichero externo y una app externa a la marca, la "solución" es complicada sin probarlo físicamente.

Un saludo.

Comentario

Ok.

Ya os he enviado el correo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Hola. Si puedes subir ese archivo a la nube y pasarnos un enlace a [email protected] se lo enviamos a fábrica y que ellos verifiquen si funciona o no. El tema es un fichero externo y una app externa a la marca, la "solución" es complicada sin probarlo físicamente.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X