Duda con MU K5

Colapso
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas
  • LqC-RoCKo
    Forero
    • Jun
    • 12

    Duda con MU K5

    Buenas Noches

    Tengo una consulta, tengo un compañero que tiene este deco y tiene metidas dos lineas, a traves del apartado CAS y metiendose en el menu oculto, ahora de repente le ha dejado de funcionar pero cuando entras a mirar que pasa pone que las lineas estan conectadas, pero no se ve nada.

    ¿hay alguna forma de ver las lineas? cuando entras aparecen solo asteriscos y necesito saber que lineas son las que le dan los problemas, ya que al no verlas no puedo hablar con el que me las paso y decirle que no funcionan.

    no se si me he explicado bien, yo quiero ver el usuario, la contraseña, la ip y el puerto de las lineas instaladas, para comprobar que estan escritas correctamente, y si lo estan, reclamar ya que no funcionan.

    muchas gracias.
  • Manager87
    Administrador

    Administrador

    • Apr
    • 948

    #2
    Publicado originalmente por LqC-RoCKo Ver publicación
    Buenas Noches

    Tengo una consulta, tengo un compañero que tiene este deco y tiene metidas dos lineas, a traves del apartado CAS y metiendose en el menu oculto, ahora de repente le ha dejado de funcionar pero cuando entras a mirar que pasa pone que las lineas estan conectadas, pero no se ve nada.

    ¿hay alguna forma de ver las lineas? cuando entras aparecen solo asteriscos y necesito saber que lineas son las que le dan los problemas, ya que al no verlas no puedo hablar con el que me las paso y decirle que no funcionan.

    no se si me he explicado bien, yo quiero ver el usuario, la contraseña, la ip y el puerto de las lineas instaladas, para comprobar que estan escritas correctamente, y si lo estan, reclamar ya que no funcionan.

    muchas gracias.
    Hola, no. Por seguridad solo se ve la primera vez, luego asteriscos.

    Puedes eliminar datos de usuario y volver a ponerlo.

    Un saludo.

    Comentario

    • LqC-RoCKo
      Forero
      • Jun
      • 12

      #3
      el problema es que perdi las lineas y no las tengo apuntadas en ningun sitio, yo queria mirar como estaban grabadas para reclamar al que me las paso,¿no hay ninguna forma de ponerlas visibles? aunque sea entrando al deco por su ip a traves de un pc o un movil? gracias.

      ahora leyendo en otro foro he visto que en los medialink si que se podia, a traves de un navegador web y utilizando la ip del deco a traves del puerto 8080, ¿con este deco no existe esa opcion?
      Última edición por LqC-RoCKo ; 21 de December, 2020, 14:58:48 .

      Comentario

      • Manager87
        Administrador

        Administrador

        • Apr
        • 948

        #4
        Si que puedes acceder igualmente, pero ahí no vas a ver lo que buscas. Prueba, la verdad que los sistemas ajenos a la marca desde el servicio oficial no los hemos trabajado nunca y tampoco te lo puedo confirmar al 100%.

        Un saludo.

        Comentario

        • LqC-RoCKo
          Forero
          • Jun
          • 12

          #5
          Gracias, ire a casa de mi compañero y probare, lo malo es que esta algo lejos y queria asegurarme, pero no me va a quedar mas remedio que probar a ver que veo

          un saludo y ya os contare.

          Comentario

          Trabajando...
          X