Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Canal Codificado

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Canal Codificado

Tengo un problema con mi nuevo deco, de vez en cuando aparece el mensaje de “Canal codificado” y no se ve ningún canal, a veces más corto (segundos), a veces más largo (minutos). Lo que he podido constatar es que cuando esto sucede en CAS pone “servidor desconectado”.
    He seguido las instrucciones que se indican en el foro en el apartado “Tutoriales/Manuales” para realizar una puesta a punto del deco y configurarlo desde el inicio. En principio todo ha funcionado correctamente, pero a las 2 horas ha pasado de nuevo, no puedo ver los canales, aparece el mensaje de “Canal codificado” y en CAS pone “servidor desconectado”.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Publicado originalmente por Txemari Ver publicación
    Tengo un problema con mi nuevo deco, de vez en cuando aparece el mensaje de “Canal codificado” y no se ve ningún canal, a veces más corto (segundos), a veces más largo (minutos). Lo que he podido constatar es que cuando esto sucede en CAS pone “servidor desconectado”.
    He seguido las instrucciones que se indican en el foro en el apartado “Tutoriales/Manuales” para realizar una puesta a punto del deco y configurarlo desde el inicio. En principio todo ha funcionado correctamente, pero a las 2 horas ha pasado de nuevo, no puedo ver los canales, aparece el mensaje de “Canal codificado” y en CAS pone “servidor desconectado”.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Hola, por si acaso reinicia el router. Si tienes antena wifi prueba a darte internet con el móvil.

Internet con qué compañía estás?

Es en todos los canales? En alguno en concreto?

Un saludo!

Comentario

He reiniciado el router, esta conectado por cable indicando que esta conectado.
      Mi proveedor de internet es Orange.
      Cuando se corta sucede en todos los canales.
      Lo que he probado cuando se corta es ir a CAS/Oasis apagar y encender, entonces el servidor se vuelve a conectar y se ven de nuevo todos los canales.
      Saludos

Comentario

Publicado originalmente por Txemari Ver publicación
        He reiniciado el router, esta conectado por cable indicando que esta conectado.
        Mi proveedor de internet es Orange.
        Cuando se corta sucede en todos los canales.
        Lo que he probado cuando se corta es ir a CAS/Oasis apagar y encender, entonces el servidor se vuelve a conectar y se ven de nuevo todos los canales.
        Saludos
        Si es general entonces es problema de router/cable.

Quizá, siendo Orange, este post sobre router de Masmovil (Orange) pueda ayudarte a solucionar u orientar el problema:

https://foro.mutv.es/medialink-7500/.../1459-dmz-host

Llama a tu compañía para que te saquen de ese sistema que comentan, y a ver si solucionas el fallo.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias!, lo probaré.

Comentario

Trabajando...
          X