Tengo un problema con mi nuevo deco, de vez en cuando aparece el mensaje de “Canal codificado” y no se ve ningún canal, a veces más corto (segundos), a veces más largo (minutos). Lo que he podido constatar es que cuando esto sucede en CAS pone “servidor desconectado”.
He seguido las instrucciones que se indican en el foro en el apartado “Tutoriales/Manuales” para realizar una puesta a punto del deco y configurarlo desde el inicio. En principio todo ha funcionado correctamente, pero a las 2 horas ha pasado de nuevo, no puedo ver los canales, aparece el mensaje de “Canal codificado” y en CAS pone “servidor desconectado”.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
He seguido las instrucciones que se indican en el foro en el apartado “Tutoriales/Manuales” para realizar una puesta a punto del deco y configurarlo desde el inicio. En principio todo ha funcionado correctamente, pero a las 2 horas ha pasado de nuevo, no puedo ver los canales, aparece el mensaje de “Canal codificado” y en CAS pone “servidor desconectado”.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Comentario