Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Reinicios K5

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Reinicios K5

Buenas tardes, tengo un K5 y últimamente se reinicia solo, de vez en cuando. He probado a meterle el último firm con el cable de red quitado por medio del usb y usando el boton rojo del mando, pero sigue haciéndolo de tarde en tarde y es bastante molesto. A ver si le pasa a alguien mas y me orienta para solucionarlo. Un saludo a todos y gracias.

Publicado originalmente por wuanipepe Ver publicación
    Buenas tardes, tengo un K5 y últimamente se reinicia solo, de vez en cuando. He probado a meterle el último firm con el cable de red quitado por medio del usb y usando el boton rojo del mando, pero sigue haciéndolo de tarde en tarde y es bastante molesto. A ver si le pasa a alguien mas y me orienta para solucionarlo. Un saludo a todos y gracias.
    Hola. Revisa si te pasa también quitando el cable de parabólica. Puede ser que le esté dando doble tensión.

Igualmente tienes el manual sobre reinicios. Haz un reset de fábrica, o rom.bin, porque seguramente necesitarás una limpieza del deco.

Un saludo.

Comentario

Gracias Manager87, No es un reinicio muy continuo sino de vez en cuando, ya lo he hecho con el manual de reinicios. En fin a ver si se estabiliza. Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por wuanipepe Ver publicación
        Gracias Manager87, No es un reinicio muy continuo sino de vez en cuando, ya lo he hecho con el manual de reinicios. En fin a ver si se estabiliza. Un saludo.
        Es dificil entonces determinar, puede ser tema eléctrico (los aparatos ya sabes que tienen esa protección y cuando les llega sobre tensión se reinician para evitar que se queme la placa), o sino una mala actualización que ha dejado un fichero corrupto y cuando llegas a X zona o hace X proceso, se reinicia... Investiga, y si sigue pasando mira en otro domicilio unos días (por ver si era tema de parabólica) o sino haces la limpieza del deco, siguiendo el manual que tienes en el foro también, y así haces instalación limpia.

Un saludo.

Comentario

En caso de antena comunitaria, hay que dejar sin alimentacion la parabolica, en el menú de mi deko me deja cambiar voltaje, para comunitaria, frecuencias horizontal y verticales, por experienza me pasó al cambiar de vivienda.

Comentario

Gracias Juliofrigo, lo que tengo es antena individual, un saludo.

Comentario

Buenas, a mi me esta pasado esto últimamente con algunos k5 que instalo. Varios clientes me reportan reinicios constantes en concreto los que están conectado vía wifi. He probado de todo a cargar el firmware con la opción de Rom.bin y siguiendo la guía de puesta a punto. A veces se soluciona pero al par de días continúan los reinicias. No se si es un problema de alguna actualización o es una partida de decodificadores defectuosos. He probado con las dos versiones de firmware disponibles.

Comentario

Publicado originalmente por SuperZ12 Ver publicación
                Buenas, a mi me esta pasado esto últimamente con algunos k5 que instalo. Varios clientes me reportan reinicios constantes en concreto los que están conectado vía wifi. He probado de todo a cargar el firmware con la opción de Rom.bin y siguiendo la guía de puesta a punto. A veces se soluciona pero al par de días continúan los reinicias. No se si es un problema de alguna actualización o es una partida de decodificadores defectuosos. He probado con las dos versiones de firmware disponibles.
                Hola. El rom.bin no soluciona eso. Hazles una limpieza completa al deco, ya que será una mala actualización (y más posibilidades tienes si es por wifi).

Tienes el tutorial con los 13 pasos (3 minutos tardas).

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X