Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Grabacion

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Grabacion

Quería saber si el archivo que graba es un .ts o un .tsv y si ambas grabaciones se pueden visualizar en el ordenador.

y en qué formato debe de estar el pen drive o el disco duro? Gracias

Publicado originalmente por Luismitob Ver publicación
    Quería saber si el archivo que graba es un .ts o un .tsv y si ambas grabaciones se pueden visualizar en el ordenador.

y en qué formato debe de estar el pen drive o el disco duro? Gracias
    Hola. Siempre el dispositivo formateado en FAT32 (lo habitual). Puedes visualizar el contenido en un ordenador sin mayor problema, al igual que en el propio aparato.

Puedes programar o grabar en directo, a tu gusto.

Un saludo.

Comentario

En Hd cuanto ocupa una hora de grabación aproximadamente?

Comentario

Publicado originalmente por Luismitob Ver publicación
        En Hd cuanto ocupa una hora de grabación aproximadamente?
        Hola. Como este tema ya está hablado en esta misma sección, lo mejor es que la revises porque ahí sale toda la información que necesitas creo yo:

https://foro.mutv.es/mu-k5/soporte-t...-mas-de-3-99gb

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación

Hola. Siempre el dispositivo formateado en FAT32 (lo habitual). Puedes visualizar el contenido en un ordenador sin mayor problema, al igual que en el propio aparato.

Puedes programar o grabar en directo, a tu gusto.

Un saludo.
          Hola, Tengo un ML6500 y un MU K5 y me sorprende muy mucho la respuesta a Luismitob me refiero a que puede ver sin ningún problema lo grabado en un ordenador porque yo llevo años sin lograrlo, es mas no lo puedes ver, ni renombrar, ni copiar, ni mover, con un ordenador Wnsows 10 no puedes hacer nada.

Por otro lado tengo esa consulta en esta sección en la que se me responde que preguntados a fabrica esperan poder responderme en una semana y ya van no se cuantas sin respuesta.

Saludos a todos.

Comentario

Publicado originalmente por cintre Ver publicación

Hola, Tengo un ML6500 y un MU K5 y me sorprende muy mucho la respuesta a Luismitob me refiero a que puede ver sin ningún problema lo grabado en un ordenador porque yo llevo años sin lograrlo, es mas no lo puedes ver, ni renombrar, ni copiar, ni mover, con un ordenador Wnsows 10 no puedes hacer nada.

Por otro lado tengo esa consulta en esta sección en la que se me responde que preguntados a fabrica esperan poder responderme en una semana y ya van no se cuantas sin respuesta.

Saludos a todos.
            Hola, grabas en disco duro formateado en FAT32?

A veces se nos pasa alguna respuesta sobre algún tema porque tenemos mil cosas al día, ya lo lamento (nos manda un privado recordando el tema o vuelves a escribir y así recordamos algo que se nos haya pasado)

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X