Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

sin ver liga de campeones hd

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

sin ver liga de campeones hd

Hola :
    acabo de comprar el MU K5 y los canales de liga de campeones no los veo ; puede ser por que esta sintonizados en 11258 / v /22000 ( liga de campeones ) y 11436 v 22000 ( liga de campeones 1) y si no a que se puede deber .?
    Tengo antena colectiva

Publicado originalmente por aitajavier Ver publicación
    Hola :
    acabo de comprar el MU K5 y los canales de liga de campeones no los veo ; puede ser por que esta sintonizados en 11258 / v /22000 ( liga de campeones ) y 11436 v 22000 ( liga de campeones 1) y si no a que se puede deber .?
    Tengo antena colectiva
    Hola, no lo ves porque te pone sin señal, codificado o directamente no te aparece en una búsqueda? Las comunitarias son más sensibles a las frecuencias que están en extremos , pero igualmente mira que tengas configurado el deco para la comunitaria como explica el compañero justo en el hilo anterior al que acabas de abrir --> https://foro.mutv.es/mu-k5/soporte-t...-tension-a-lnb

Un saludo.

Comentario

Hola :
      Lo primero gracias por contestar tan rápido
      Acabo de desactivar el Inb y sigo sin poder ver el canal
      Me pone sin señal y la fuerza y calidad son nulas
      saludos

Comentario

Hola :
        Lo primero gracias por contestar tan rápido
        Acabo de desactivar el Inb y sigo sin poder ver el canal
        Me pone sin señal y la fuerza y calidad son nulas
        saludos
        Sin señal y comunitaria quizá sea que no te llega a esa frecuencia. Es habitual en las comunitarias no ver todos los canales o perder señal. Estás muy lejos de la fuente? Ya sabes que cuanto más alejado del tejado se supone que con menos fuerza va a llegar la señal. Quizá sea tema de instalación y con algún ajuste puedan mejorarte esa señal el técnico de la comunidad.

Prueba en otro domicilio que tenga antena individual, o en casa de algún vecino con la misma comunitaria (si puede ser algo más alto) y así revisas lo que te comento.

Un saludo.

Comentario

ok, lo probare, gracias

Comentario

Tema solucionado, el problema radicaba en la antena colectiva( según me han comentado tenia un amplificador dañado)
            Gracias Manager 87 y un saludo

Comentario

Tema solucionado, el problema radicaba en la antena colectiva( según me han comentado tenia un amplificador dañado)
              Gracias Manager 87 y un saludo
              Perfecto, al final son detalles que se nos escapan al ser físicos y desde aquí solo podemos intuir, pero casi siempre acertamos donde puede estar el problema.

Un saludo y a disfrutar

Comentario

Trabajando...
              X