Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

problema K5

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

problema K5

Buenos días!

La semana pasada adquirí un equipo y solamente lo he podido ver un día. Ayer y hoy todo a oscuras.

Hola. Y exactamente qué problema tienes? Funciona todo perfectamente si es a lo que te refieres.

Te pone sin señal o codificado? Si es sin señal revisa la instalación. Si es codificado mira que tengas internet en el deco y todo activado...

Si algo no lo tienes bien puesto y esperas a que se arregle solo, quizá sean más días los que estés a oscuras. Ya has visto que es muy simple el manejo, por lo que enseguida darás con la clave de lo que tienes mal y lo solucionas. Si es cogido en la web oficial tienes el chat para comunicarte con ellos y resolver el problema en directo, te irán guiando para que mires donde tienes el error.

Un saludo.

Comentario

Me pone codificado. Y en cas desconectado. Lo pude ver bien el jueves y ayer estaban todos los canales a oscuras y hoy igual. Contactaré con la web oficialya que lo compré allí.Gracias

Comentario

hola señor me podrías decir si te solucionaron el problema? creo que tengo el mismo problema compre el aparato el viernes todo genial sabado domingo lunes y martes mañana y medio dia genial hasta que me paso como a ti CAS desconectado, lo notifique por telegram al chico que lo lleva muy amable y atento por cierto... estuvimos intentando varias cosas pero seguia igual asi que me pidio los datos del aparato mas el codigo y le paso el informe a fabrica, pero debido a la hora y que fabrica cierra a las 18:00 lo tendran que revisar/arreglar mañana por la mañana...ojala lo arreglen ellos desde alli esperemos que si😉😁 ya que el aparato iba genial y las espectativas eran fenomenales espero que quede en una anecdota y lo solucionen desde fabrica facilmente saludos

Comentario

Todo solucionado gracias al chico del telegram como ha fabrica tema resuelto por el momento luz y todo genial

Comentario

Perfecto, todo como tiene que ser... A disfrutarlo ahora!

Comentario

Trabajando...
            X