Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Problema motor parabólica

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Problema motor parabólica

Tengo una parabólica con motor y de repente me ha dejado de funcionar el motor con este deco. La antena funciona porque recibo la señal de Astra y se ve, pero ya no cambia a otros satélites. Y no es problema de la antena ya que con otro deco se mueve perfectamente. He reiniciado, he borrado datos, he reinstalado el nuevo firmware y ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?

Hola. Pues a ver otros usuarios con motor si pueden dar algo de luz al asunto. Ya consultamos a fábrica y están mirando con otros usuarios con motor también.

El problema es que de pronto no te cambia a otro satelite? Antes funcionaba? Tienes marcados varios satélites y puesto "all satellites" con Fav/SAT?

Un saludo.

Comentario

Antes funcionaba y de repente ya no. Veía hasta cuatro satélites diferentes y ya no se mueve la antena con este deco. Pero tengo otro que la mueve con normalidad, pero prefiero seguir usando este que es mucho más rápido y fiable. Además, como digo en el primer post, también puedo seguir usando este deco pero ya sólo en un satélite.

Comentario

Vale, esto que consulto es por hablar con fabricante, ya que aquí no tenemos motor... Ha sido después de actualizar? O un día cualquiera sin tocar nada ? A más detallado mejor podemos afinar.

El tema es que no te mueve el motor al cambiar de satélite, correcto?

Un saludo.

Comentario

Ha sido sin tocar nada ya que estaba todo actualizado y funcionaba bien.
          Y, efectivamente, el motor no se mueve, pero la parabólica funciona en el punto en que esté. Ahora la tengo hacia Astra y se ve. Si la cambio a Hotbird, por ejemplo, con el otro deco que tengo también puedo ver Hotbird, pero ya no se mueve de ahí. Los parámetros como alimentación lnb están todos correctos. La impresión es como si no le mandara energía suficiente al motor como para que se mueva.

Comentario

Ok, transmitimos a fábrica a ver qué nos pueden decir.

Un saludo.

Comentario

Comprueba que tengas tus coordenadas puestas y también si tienes otro alimentador que sea de 2-A por si fuera problema de alimentación.
              Un saludo.

Comentario

Pues si, desde fábrica opinan lo mismo. Todos los que tienen motor les sigue funcionando por lo que solo se les ocurre la alimentación como algo físico, y ya tema de configuración como algo de software. Funcionar funciona, hay que dar con la tecla de por qué a ti no de pronto.

Si tienes otro MU o Medialink, o algún amigo, vecino, familiar... Sería ideal probar con uno original, sino cualquier otro con el mismo voltaje serviría.

Un saludo.

Comentario

He probado con otro alimentador y sigue igual. He pensado que cuando lo compré, la primera vez que lo enchufé se bloqueó completamente, como si hubiera tenido una sobrecarga, y hubo que reiniciarlo con ese procedimiento del pantalla azul (creo que se llama así), cosa que sorprendió bastante al que me ayudó desde la tienda porque al parecer nunca había pasado algo así. Quizás aquello era señal de que algo no estaba del todo bien...

Comentario

Publicado originalmente por Macmanaman Ver publicación
                    He probado con otro alimentador y sigue igual. He pensado que cuando lo compré, la primera vez que lo enchufé se bloqueó completamente, como si hubiera tenido una sobrecarga, y hubo que reiniciarlo con ese procedimiento del pantalla azul (creo que se llama así), cosa que sorprendió bastante al que me ayudó desde la tienda porque al parecer nunca había pasado algo así. Quizás aquello era señal de que algo no estaba del todo bien...
                    No, pantalla azul sucede cuando al actualizar falla algo (luz, algún archivo corrupto...). No pasa siempre, pero si pasa no es nada grave ni que el aparato esté mal. Además te ha estado funcionando perfectamente.

Sinceramente nunca usé motor por lo que no tengo claro el funcionamiento al 100%, lo de las coordenadas que te ha dicho el compañero kike2 lo hiciste?

Un saludo.

Comentario

Sí, las coordenadas están puestas.

Comentario

Buenas tardes, tras hablar con todo el mundo, revisar en otras instalaciones con Motor y pensar qué leches te ha podido pasar, no damos con la tecla. No hay un error acerca de lo que comentas porque si fuera tema de placa no te alimentaría los satélites individualmente tampoco...

Vamos a hacer lo siguiente, una limpieza completa del deco (quizá hazla el domingo, no sea que se nos fastidie algo de cara a mañana...).

El manual (hazlo tal y como se indica) aquí --> https://foro.mutv.es/video-tutoriale...o-medialink-mu

Ya nos comentas si después de la puesta a punto te va mejor o igual. Lo único que se nos ha ocurrido con fábrica es cambiar la placa, pero no tendría sentido igualmente...

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                        X