Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Motorvision Astra 19.2

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Motorvision Astra 19.2

Saludos, estoy un poco decepcionado, soy seguidor de este canal, con las mismas Cccam este aparato no habre el canal, un simple Gtmedia V8 que tengo sí, una pena.
    Espero lo solucionen en futuras actualizaciones ya que el aparato me gusta mucho.

Hola. No creo que tenga nada que ver el aparato sino esas líneas... Recuerda no tener la misma línea en ambos decos a la vez, sino problemas.

Danos más detalles, tienes antena individual o colectiva? Hiciste búsqueda automática del canal? Te sale sin señal, codificado o servicio no disponible? El resto de canales se ven bien o te pasa en varios más? Has probado el deco en otra instalación satelite a ver si te ocurre lo mismo?

Como ves, faltan detalles para poder ver dónde puede estar el problema o al menos tener una base de estudio.

Con lo que nos digas veremos. Igualmente al ir por líneas es imposible replicar tu problema, pero en fábrica mirarán ese contenido con sus sistemas.

Un saludo.

Comentario

Leemos en Kingofsat sobre ese canal:

Astra 1N (19.2°E), 2021-03-04
      Sky Deutschland: Motorvision is encrypted again after being temporarily unencrypted on 12382.50MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:168 PID:1023[MPEG-4]/1024 Alemania,1025 Ingles (VideoGuard).

Sky Deutschland: Motorvision (Alemania) está en abierto (12382.50MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:168 PID:1023[MPEG-4]/1024 Alemania,1025 Ingles)

De lo que se traduce que estuvo en abierto un tiempo y ahora ha vuelto a encriptarse. Revisa que llegues a esa frecuencia de escaneo, que es alta y en una comunitaria no creo que llegues. Si es individual deberías llegar aunque va justa justa.

Un saludo.

Comentario

- Mismas lineas pero no a la vez.
        -busqueda automática, ciega y por transpondedor (para ver problemas)
        -antena individual de 80 cm, instalada con medidor de campo.
        -Sale codificado
        Entiendo del tema, llevo muchos años en esto he intentado de todo para descartar problemas.

Screenshot-2021-05-30-10-26-26.pngScreenshot-2021-05-30-10-30-05.png
        En otros aparatos, perfecto, tengo muy buena señal, sin cortes.
        Iba a comprar más aparatos (de momento con este problema, no), esperaremos noticias.
        Gracias.
        Última edición por tonypé. ; 30 de May, 2021, 13:41:07 .

Comentario

Revisado todo por parte de fabricante y explicado por privado. Resumiendo:

Cada aparato tiene su chip / códec. Y se limita a un mercado concreto con ello. El K5 tiene la limitación para ver España, Portugal y otros países europeos, pero no Alemania. La plataforma alemana utiliza otro códec distinto y solo el modelo 8400 tiene el poder interno para verlo. Este 8400 es el modelo que se comercializa en Alemania, por ejemplo.

Marcas chinas que quieran entrar a mercado europeo traerán todos los códecs precisamente para ello, pero limitarán prestaciones por otro lado para ser tan económicas.

En Europa cada modelo tiene su función. Y ver ese canal solo se podrá con el 8400 por satélite, o con el M9 ULTRA (o cualquier android) por IPTV.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X