Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Canales que no se ven

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Canales que no se ven

Hola a todos.
    Desde hace un tiempo hay canales que no puedo ver en días determinados. Son canales que tengo incluidos en mi suscripción y que, dejan de verse sin razón aparente. Estoy hablando, entre otros del canal 46. Mi lista de canales es la oficial del K5, descargada desde el propio deco y sin ninguna modificación hecha por mi parte.
    ¿Alguna solución?
    Gracias.

Revisa de nuevo. Ese canal, por ejemplo, lo tienes en varios más. Y que yo sepa funciona perfectamente siempre. Cuando te pase eso revisa otros a ver si es general o puntual, por ver qué puede estar pasando.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
      Revisa de nuevo. Ese canal, por ejemplo, lo tienes en varios más. Y que yo sepa funciona perfectamente siempre. Cuando te pase eso revisa otros a ver si es general o puntual, por ver qué puede estar pasando.

Un saludo.
      No es sólo ese canal. Al fin y al cabo es el canal, junto con el 50, que uso un 99,9% de las veces. Ayer tuve que usar el canal 47...y no es lo mismo.
      Gracias por la respuesta.
      Adenda: Desconocía que tuviera ese canal distintos números.
      Última edición por Sagap ; Hace 4 semanas . Razón: Añadir información

Comentario

Publicado originalmente por Sagap Ver publicación

No es sólo ese canal. Al fin y al cabo es el canal, junto con el 50, que uso un 99,9% de las veces. Ayer tuve que usar el canal 47...y no es lo mismo.
        Gracias por la respuesta.
        Adenda: Desconocía que tuviera ese canal distintos números.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Falla continuamente en esos dos canales. Ayer el 46 imposible.

Comentario

Buenas. Pasa constantemente en esos canales. tanto en el MU K5 y medialink. Ayer el 46 se veía un minuto y se paraba durante 8 minutos aprox. volvia la conexión y a los pocos segundos volvia a cortarse durante muchos minutos . Imposible estar conectado mas de dos minutos seguidos.
          Un saludo y esperemos se resuelva.

Comentario

Publicado originalmente por MAGO Ver publicación
            Buenas. Pasa constantemente en esos canales. tanto en el MU K5 y medialink. Ayer el 46 se veía un minuto y se paraba durante 8 minutos aprox. volvia la conexión y a los pocos segundos volvia a cortarse durante muchos minutos . Imposible estar conectado mas de dos minutos seguidos.
            Un saludo y esperemos se resuelva.
            Y estás con líneas cccam o con IKS? Porque nadie ha comentado nada por el grupo, y se preguntó y todos dijeron que perfecto.

Reinicia el router por si acaso, y si tienes antena wifi prueba con internet desde el móvil.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X