Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Canales codificados

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Canales codificados

Buenos días a todos

No sé si será problema mío o si es el lugar donde poner este tema, supongo que si.
    Se han dejado de ver los canales, todos.
    También ha coincidido con la adquisición del deco hace un año, pero yo lo tengo con el cable rojo.
    Tengo que hacer algo para que se active de nuevo?
    Es algo general?

Lo tengo actualizado completamente

Un saludo y gracias

Publicado originalmente por serraguti Ver publicación
    Buenos días a todos

No sé si será problema mío o si es el lugar donde poner este tema, supongo que si.
    Se han dejado de ver los canales, todos.
    También ha coincidido con la adquisición del deco hace un año, pero yo lo tengo con el cable rojo.
    Tengo que hacer algo para que se active de nuevo?
    Es algo general?

Lo tengo actualizado completamente

Un saludo y gracias
    Mira en CAS que lo tengas todo activado, y no se haya cerrado esa zona. Sino, si está comprado en la tienda oficial escribes por WhatsApp y que lo miren, no sea error humano (raro pero por aportar más cosas al tema)

Un saludo.

Comentario

Buenos dias, a mi me pone sin señal, se dejaron de ver todos los canales ayer al mediodia, lo tengo todo OK, la antena esta bien comprobada, en CAS todo bien, no se que puede ser pero sigue todo sin señal, los canales extranjeros se ven bien, no se que puede ser. un saludo.

Comentario

No lo he dicho antes, mi deco es un K7 nuevo y estaba funcionando perfectamente.

Comentario

Publicado originalmente por juanjo660 Ver publicación
          Buenos dias, a mi me pone sin señal, se dejaron de ver todos los canales ayer al mediodia, lo tengo todo OK, la antena esta bien comprobada, en CAS todo bien, no se que puede ser pero sigue todo sin señal, los canales extranjeros se ven bien, no se que puede ser. un saludo.
          Sin señal es que se ha movido la parabólica... con el viento que sufrimos estos días es "normal". Si es individual mira de moverla unos milímetros, orientando siempre al 19,2ºEste (ayúdate de una brújula y otra persona viendo la tele para revisar esos valores de fuerza y calidad para que suban. En caso de ser comunitaria habla con los vecinos por si tienen el mismo problema y tendrá que ir un antenista a revisar todo.

Un saludo.

Comentario

Gracias, lo mirare, pero es raro algunos canales se ven bien como los alemanes y con mucha señal, si que es verdad que solo se ven los transpondedores con H los V no se ven lo mirare, Gracias. Un saludo.

Comentario

todo OK, era la LNB, cambiada, gracias por todo. Un saludo.

Comentario

Hola, buenas tardes, desde el día de ayer se están produciendo cortes de muy larga duración que afectan a varios canales, que aparentemente se resuelve por la noche.
                Alguien puede confirmar cuanto expongo? Es por descartar temas técnicos.
                Gracias y saludos.
                Última edición por jarjaber ; 12 de December, 2021, 20:37:50 .

Comentario

Publicado originalmente por jarjaber Ver publicación
                  Hola, buenas tardes, desde el día de ayer se están produciendo cortes de muy larga duración que afectan a varios canales, que aparentemente se resuelve por la noche.
                  Alguien puede confirmar cuanto expongo? Es por descartar temas técnicos.
                  Gracias y saludos.
                  Pues sin más datos no sabría decirte. Hay problemas generales que comunican todas las marcas, pero desconocemos si es lo que indicas o es otra cosa.

Un saludo.

Comentario

En el canal m...tar liga HD están habiendo bastantes cortes esta tarde. Algunos de ellos un poco largos. Yo tengo el k7 con oasis y el cable directo de internet.lo mismo jarjaber se refiere a eso

Comentario

Efectivamente, además de lalisahd se están produciendo en otros canales, cine, deportes e incluso en dadonef1. Lo de lalisahd ya lleva tiempo, pero es desde ayer cuando se están produciendo en otros canales, más en concreto en los de vomistar.

Comentario

Publicado originalmente por jarjaber Ver publicación
                        Efectivamente, además de lalisahd se están produciendo en otros canales, cine, deportes e incluso en dadonef1. Lo de lalisahd ya lleva tiempo, pero es desde ayer cuando se están produciendo en otros canales, más en concreto en los de vomistar.
                        Por estas fechas la marca hace su mantenimiento general, ya se ha ido avisando por Telegram. También ha coincidido que están atacando mucho (aunque eso no tenemos constancia de que afecte a nuestra marca).

En cuanto a ese canal concreto, varios han comentado que todo perfecto, durante toda la tarde y noche. No hemos recibido nada más que estos dos casos que aquí proponéis, y de ser así tan grave media España habría dicho algo.

Vamos a suponer que es una acumulación de cosas, partiendo de que puede influenciar el cable, el router, el deco, o incluso esos ataques antes mencionados. Fábrica ha estado al tanto pero no ha visto nada extraño. Ante esos casos puntuales se recomienda cambiar a SD para no perder la emisión y, posteriormente, realizar un apagado de router durante al menos 5 minutos. Revisado general de la parrilla y, en caso de persistir, quizá limpiar datos del deco.

También ayudaría conocer la compañía de internet, por si tuviera relación a los que os va mal y sea otro tema.

Un saludo.

Comentario

Empezaré llamando a la compañía de internet que es una compañía local, la única que tiene fibra en la zona donde vivo, a ver si hay algún puerto cerrado, e iré mirando a ver si descartando doy con el problema. Gracias. Un saludo

Comentario

Publicado originalmente por Big juan Ver publicación
                            Empezaré llamando a la compañía de internet que es una compañía local, la única que tiene fibra en la zona donde vivo, a ver si hay algún puerto cerrado, e iré mirando a ver si descartando doy con el problema. Gracias. Un saludo
                            Si es local no creo que se pongan impedimentos y hagan "recortes", más cuando imagino que no ofrecerán paquetes de televisión. Mira si usan CG-NAT no sea que al conectarse todos a la vez en ese periodo de tiempo te hayan limitado y hayas tenido ciertos problemas.

Comentario

Trabajando...
                            X