Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Ayuda sobre suscripción gratuita

Colapso
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

    Ayuda sobre suscripción gratuita

    Hola buenas tardes.
    Hace unos meses que adquirí este aparato, y en la tienda me informaron que tenía una suscripción gratuita por dos años. Lo cierto es que llevo buscando hace tiempo como acceder a esa suscripción y no veo la forma de hacerlo.
    ¿Alguien me puede decir algo al respecto?. He buscado en este foro y he encontrado algo relacionado con las iptv pero no se si es ese apartado el que debo de tocar, y lo más importante, ¿como he de hacerlo?
    Muchísimas gracias a todos, y espero por encontrar luz en este aspecto.

    #2
    Publicado originalmente por jarjaber Ver publicación
    Hola buenas tardes.
    Hace unos meses que adquirí este aparato, y en la tienda me informaron que tenía una suscripción gratuita por dos años. Lo cierto es que llevo buscando hace tiempo como acceder a esa suscripción y no veo la forma de hacerlo.
    ¿Alguien me puede decir algo al respecto?. He buscado en este foro y he encontrado algo relacionado con las iptv pero no se si es ese apartado el que debo de tocar, y lo más importante, ¿como he de hacerlo?
    Muchísimas gracias a todos, y espero por encontrar luz en este aspecto.
    Buenas tardes. No hay nada gratuito de serie, por ley. Si esa tienda te dio o puso algo en el aparato quizá debas preguntarles a ellos directamente, puesto que son los conocedores de tal cosa.

    Igualmente mira en la zona general del foro, en manuales, que tienes la guía de inicio de cualquier deco de la marca. Es posible que ahí encuentres lo que buscas.

    Un saludo.

    Comentario


      #3
      Buenos días, ante todo disculparme por si en algún momento he escrito algo incorrecto, da la impresión por el tono frio de la respuesta al mensaje que así ha sido, no obstante mis disculpas de nuevo.

      En la tienda me informan que el aparato va equipado con un punto rojo impreso en la caja envoltorio que indica que se incluye una suscripción de dos años como dije en el post anterior y que tendría que contactar en foros de la marca para que me informasen de los pasos a seguir para activar tal suscripción, nada ilegal según me indicaron.
      He buscado en este foro algo al respecto y efectivamente se hace mención, igual no en los términos que indico, pero si en la base de la cuestión, incluso en un post se hace referencia a envío de esa duda por mail u otro canal adecuado.

      En cuanto a los manuales, ya busqué, como hago habitualmente antes de preguntar, y nada veo al respecto. Por ello era la duda planteada.

      Nada más al respecto que reiterar mis disculpas si en algo he molestado, no habiendo por mi parte intención alguna de ello, más que intentar solucionar dudas que en definitiva es parte del espíritu de los foros técnicos.

      Espero que este pequeño incidente no merme la futura relación que pueda mantener con el foro, por mi parte no será así.

      Un saludo.

      Comentario


        #4
        Publicado originalmente por jarjaber Ver publicación
        Buenos días, ante todo disculparme por si en algún momento he escrito algo incorrecto, da la impresión por el tono frio de la respuesta al mensaje que así ha sido, no obstante mis disculpas de nuevo.

        En la tienda me informan que el aparato va equipado con un punto rojo impreso en la caja envoltorio que indica que se incluye una suscripción de dos años como dije en el post anterior y que tendría que contactar en foros de la marca para que me informasen de los pasos a seguir para activar tal suscripción, nada ilegal según me indicaron.
        He buscado en este foro algo al respecto y efectivamente se hace mención, igual no en los términos que indico, pero si en la base de la cuestión, incluso en un post se hace referencia a envío de esa duda por mail u otro canal adecuado.

        En cuanto a los manuales, ya busqué, como hago habitualmente antes de preguntar, y nada veo al respecto. Por ello era la duda planteada.

        Nada más al respecto que reiterar mis disculpas si en algo he molestado, no habiendo por mi parte intención alguna de ello, más que intentar solucionar dudas que en definitiva es parte del espíritu de los foros técnicos.

        Espero que este pequeño incidente no merme la futura relación que pueda mantener con el foro, por mi parte no será así.

        Un saludo.
        En el caso tal como indicas, la tienda no es oficial y nos pasa el "marrón" jeje no es gratuito, lo has pagado. Tendrás que ir a CAS/9999/y activarlo
        Las tiendas no oficiales lo trabajan así (ilegal), por lo que son ellas las que deben informarte mejor.

        Un saludo.

        Comentario


          #5
          Muchas gracias.

          Comentario


            #6
            Un vez activado, ¿ya se ven los canales o hay que hacer algo más?. Gracias.
            Un saludo.

            Comentario


              #7
              Publicado originalmente por jarjaber Ver publicación
              Un vez activado, ¿ya se ven los canales o hay que hacer algo más?. Gracias.
              Un saludo.
              Si tienes internet, ya te iría.

              Un saludo.

              Comentario


                #8
                ok, pues muchas gracias.

                Comentario

                Trabajando...
                X