Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda iptv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayuda iptv

buenas tardes Mú: he adquierido este deco hace una semanilla, y x satelite creo que bien,, aun lo estoy trasteando y probando,, pero no tengo ni edea de como hacer x iptv y si puedo tener los dos protocolos a la vez,,, sabeis algun manual o algo asi,,, mil gracias equipo

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
    buenas tardes Mú: he adquierido este deco hace una semanilla, y x satelite creo que bien,, aun lo estoy trasteando y probando,, pero no tengo ni edea de como hacer x iptv y si puedo tener los dos protocolos a la vez,,, sabeis algun manual o algo asi,,, mil gracias equipo
    Buenas tardes, lo primero decirte que te he movido el hilo a servicio técnico, más acorde que en listas de canales.

IPTV es televisión por internet, si has comprado el aparato en nuestra tienda oficial mutv.es dispones de 3 meses gratis, que se tiene que activar. Si lo has comprado en otra tienda entonces ya tienes que ver si trabaja con nosotros o no, por ver si te lo activan o no.

Tener IPTV y satélite a la vez lo puedes tener, una cosa no anula la otra y puedes pasar de un sistema a otra. Tienes varios sistemas IPTV a elegir, los principales son Stalker (se activa por MAC, más seguro) y luego Xtream, o también llamado M3U, que va por URL, usuario y contraseña. Por internet tienes mucha información sobre los sistemas. Con nosotros puedes probar 24horas el sistema, por conocerlo.

Un saludo.

Comentario

y como se activa y donde los tres meses gratis

Comentario

Originalmente publicado por eloti Ver Mensaje
        y como se activa y donde los tres meses gratis
        Para eso nos lo comentas por email o telegram y lo gestionamos.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X