Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Problema línea cccam

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Problema línea cccam

Hola a todos,

Ayer me llegó el mu k5 y después de instalar el firmware del foro, no consigo que me funcione la línea cccam. He probado tanto por cable como por wifi y mediante las aplicaciones del deco, veo que tengo internet.He cargado la línea desde el fichero Cccam.cfg y de forma manual, pero al intentar conectar con el servidor, el estado siempre es "disconnected". Está línea es de pago y me aseguran que funciona correctamente. Se os ocurre que puede estar pasando o que me falta por hacer?

Para meter una sola linea, yo la meteria manualmente no por usb. Fijate bien que este bien escrito todos los datos. Un simple caracter que este mal escrito va a impedir que conecte correctamente.

Una vez que eliges protocolo cccamd, metes los datos en su orden correspondiente. Y pulsas tecla roja para conectarla.

El K5 funciona de lujo con una buena linea cccam.

Comentario

Publicado originalmente por franfernandez85 Ver publicación
      Hola a todos,

Ayer me llegó el mu k5 y después de instalar el firmware del foro, no consigo que me funcione la línea cccam. He probado tanto por cable como por wifi y mediante las aplicaciones del deco, veo que tengo internet.He cargado la línea desde el fichero Cccam.cfg y de forma manual, pero al intentar conectar con el servidor, el estado siempre es "disconnected". Está línea es de pago y me aseguran que funciona correctamente. Se os ocurre que puede estar pasando o que me falta por hacer?
      Buenos días, como te indican igual es que te falta darle al botón de conectar una vez puesto los datos. Fíjate que estés poniendo bien los datos también manualmente.

Si sigues teniendo problemas puedes abrir un chat desde el foro (tienes cómo hacerlo aquí) directamente al fabricante medialink.center y que lo prueben ellos para ver si ese servicio va o no va realmente.

Un saludo.

Comentario

Después de seguir investigando y haciendo pruebas, he encontrado una línea cccam por internet y me ha conectado perfectamente, por lo que el problema es del proveedor de la línea. Me estaba volviendo loco porque me decía que la línea estaba bien pero ya le he dicho que no es así. Muchas gracias por la ayuda!!

Comentario

Publicado originalmente por franfernandez85 Ver publicación
          Después de seguir investigando y haciendo pruebas, he encontrado una línea cccam por internet y me ha conectado perfectamente, por lo que el problema es del proveedor de la línea. Me estaba volviendo loco porque me decía que la línea estaba bien pero ya le he dicho que no es así. Muchas gracias por la ayuda!!
          Perfecto, al menos has conseguido determinar el problema. Un saludo!

Comentario

Me alegro que lo hayas solucionado. A disfrutar del deco !!!

Comentario

Trabajando...
            X