Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Como introducir linea cccam o activar iptv?

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Como introducir linea cccam o activar iptv?

Acabo de recibir el MU K5, llevo 2 horas dando vueltas por los menus y solo he conseguido poner el firmware por usb, ni la lista de canales, ni por donde se introducen las lineas cccam ni por donde se activan los 3 meses gratis de iptv, algo de ayuda por favor
    gracias anticipadas

Para activar iptv ya te dirán como hacerlo y para poner lista de canales que ya llevan por te vas a menú, ajustes, software upgrade vía FTP 1, y actualizar canales BD, le das a ok y veras las listas pon la más reciente de abril, para meter las cccam formateas el pen y colocan al archivo con las líneas y te vas a menú, cas, tecleas 9999 y a camd, le das a la tecla OPTION, y ok si todo lo haces bien te dirá cargando y cuando termine le das a la tecla roja conectar.
    Un saludo
    Última edición por Kike2 ; 17 de June, 2020, 20:58:43 .

Comentario

Publicado originalmente por josescc Ver publicación
      Acabo de recibir el MU K5, llevo 2 horas dando vueltas por los menus y solo he conseguido poner el firmware por usb, ni la lista de canales, ni por donde se introducen las lineas cccam ni por donde se activan los 3 meses gratis de iptv, algo de ayuda por favor
      gracias anticipadas
      Hola, ya te han contestado a todo salvo lo del IPTV, esto nos lo tienes que decir por privado / email / telegram y se gestiona, ya que hay que hacer un intercambio de información, no va precargado.

Un saludo.

Comentario

Perfecto gracias, funcionando

Comentario

Ha finalizado el periodo gratuito de iptv, no se donde poner nuevas claves, intento aquí en “ajuste configuración usuario IPTV/M3U” y dandole a agregar, pero alli me aprarece nombre de ca... y URL
          Yo dispongo de las siguientes dos lineas
          http://app.....
          user=lkfb.....
          son más largas y llevan mayusculas tambien, no se si van aquí, so se cual va arriba y cual abajo y no se escribir las mayúsculas
          me pueden ayudar
          gracias anticipadas

Comentario

Publicado originalmente por josescc Ver publicación
            Ha finalizado el periodo gratuito de iptv, no se donde poner nuevas claves, intento aquí en “ajuste configuración usuario IPTV/M3U” y dandole a agregar, pero alli me aprarece nombre de ca... y URL
            Yo dispongo de las siguientes dos lineas
            http://app.....
            user=lkfb.....
            son más largas y llevan mayusculas tambien, no se si van aquí, so se cual va arriba y cual abajo y no se escribir las mayúsculas
            me pueden ayudar
            gracias anticipadas
            Hola. Tienes que ir a IPTV / X-IPTV (de xtream).

Ahí tienes URL, usuario y contraseña...

​​​​​
            ​​​​​​Botón rojo del mando cambias el teclado a otros que hay cuando estés escribiendo.

Un saludo.

Comentario

Soy muy torpe, me podéis enviar pantallazos, aunque sea por privado, puedo contactar por privado?, tema claves y hacerlas igual que los 3 meses gratuitos, pero mayor plazo y pagando?

Comentario

Hemos editado el mensaje. Por favor, no publicar conversaciones en un mensaje.

Comentario

Trabajando...
                X