Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Borrar aplicaciones

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Borrar aplicaciones

Hola,hay alguna posibilidad de borrar aplicaciones que vienen por defecto??
    Dejar solo la pantalla principal con 1 aplicacion,gracias.

Quieres eliminar aplicaciones, o quitarlas del menú principal simplemente?

Un saludo.

Comentario

Quitarlas del menú principal(inicio).

Comentario

Dentro de menú/apps tienes todas y las que salen con un * marcadas es que están en el inicio. Las desmarcas o cambias por otras.

Un saludo.

Comentario

• Oscar_77
          Oscar_77 comentó
          Editar un comentario
          No me sale la opcion *,gracias igualmente, un saludo.

Publicado originalmente por Manager87 Ver publicación
        Dentro de menú/apps tienes todas y las que salen con un * marcadas es que están en el inicio. Las desmarcas o cambias por otras.

Un saludo.
        Si se pueden quitar del menu principal , Menos las 2 aplicaciones del sistema ( SMART TV Online 2 y [email protected] ) , como explico Manager87 , pero en lugar de un * ( asterisco ) a mi me salian en Settings Apps marcadas con este simbolo las que tenia en el menu principal :
        Simbolo.png

Se supone que selecionando la aplicacion se desactiva esa marca y ya desaparece la aplicacion en el menu principal , no lo pude verificar porque sali de hay y me fui al menu principal

como puedes ver en esta imagen añadi las aplicaciones Aptoide TV y Google Play Store :
        Menu-principal-aplicaciones.jpg

En el Menu principal seleccione la aplicacion Aptoide TV y luego pulse el boton azul ( en la pantalla pone Reemplazar App ) y me salio este mensaje " Quieres reemplazar el atajo ?

Reemplazar-el-atajo.jpg

Y ya se quito esa aplicacion del menu principal.

Lo que no entiendo es porque luego la volvi a poner y ya no me dejaba quitar ninguna usando este metodo.Hacia todo el proceso , salia el mensaje de Reemplazar el atajo , pero las aplicaciones seguian estando hay.

Lo que si logre es quitarlas , desinstalandolas desde Settings Apps , luego si queremos tenerlas otra ves hay , no queda otro remedio que volverlas a descargar ( si no las tenemos guardadas ) e instalarlas.

Espero que os sirva de ayuda y orientacion.

Saludos.
        Última edición por tetetetete ; 25 de June, 2021, 02:59:27 .

Comentario

Trabajando...
        X