Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ventajas del foro

    Hola, ya llevamos unas semanas con el foro y os quiero dejar algunos detalles interesantes para mejorar tanto las publicaciones como la comunicación.

    Puede que en versiones futuras añadan o quiten cosas, por lo que esto lo iremos actualizando, de momento la fecha de actualización es 27 de Mayo de 2020.

    Existe un chat interno donde poder comunicarnos entre usuarios. Tan solo debes pulsar "Mensajes", luego "Escribir un mensaje" y añadir un destinatario. Dentro del Staff tenemos los siguientes Usuarios y roles: Manager87 (admin) y medialink.center (fabricante). Este medio, para el staff, solo debe usarse cuando nosotros así lo indiquemos para solucionar algún error tanto en aparatos como en el foro. No contestaremos a preguntas que deban o puedan realizarse en el propio foro ya que la idea de un foro es precisamente el compartir la información y resolución de problemas.

    Puede usarse para detallar una compra-venta entre los propios usuarios, ya que un chat es más rápido y cómodo que mandar mensajes privados. O para alguna pregunta interna a alguna de nuestras tiendas asociadas, por ejemplo.

    Adjunto imagenes de donde está y cómo funciona:

    Pulsamos en Mensajes:

    Mensajes.JPG




    Pulsamos en Enviar un nuevo mensaje:


    Mis Mensajes.JPG







    Se nos abre un chat en una nueva ventana. En en primer campo escribimos el destinatario, luego un asunto y empezamos la charla.


    Chat.JPG



















































    Funciones para insertar imagenes o videos en un mensaje:

    Dentro del panel de edición de texto tenemos estos dos símbolos. El primero es para imagenes, el siguiente para insertar videos.



    Texto.JPG


    Empezamos por la imagen.

    Pulsamos y nos aparecen unas cuantas opciones. Si la imagen está en una URL (está en internet y tenemos el enlace directo), lo ponemos y ya está.




    Si, por el contrario, la imagen está en nuestro ordenador o móvil, debemos subirla al servidor para que nos la edite con una URL propia y la podamos subir. Pulsamos en examinar, y una vez seleccionada le damos a Enviar al Servidor, para que lo convierta a URL (nos aparecerá la pantalla de URL) y le damos a Aprobar para insertarla de la manera que estamos realizando en estos ejemplos.





    Ahora vamos a los videos.

    Vamos a poner un ejemplo con un video de Youtube, el cual tenemos ya la URL, le damos al botón de insertar video, nos pide la URL, la ponemos y Aprobar. Automáticamente nos sale el video insertado en nuestro mensaje, en miniatura para que podamos reproducirlo en el propio servidor.





    Podemos insertar también enlaces que no sean videos, o estén en otro alojamiento que no soporte este foro, o noticias y otras informaciones de utilidad, para ello disponemos del botón "Hipervínculo" que pulsaremos para añadir la URL pertinente.




    Iremos poniendo más cosas si fueran necesarias.

    Un saludo.​
Trabajando...
X