Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación y problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Presentación y problema

Hola, acabo de iniciarme con el MÜK5.Soy nuevo en este sistema pero espero aprender pronto. Un saludo a todos y prometo no ser pesado, pero tengo dos problemas:

Primer problema:Con el código del cable rojo que compré no he conseguido ver los canales respectivos, introduzco el código pero en la última linea me pone servidor desconectado.
    -Sí he conseguido meter una linea cccam que conservo de mi anterior y defenestrado deco y con esta sí consigo verlos.

Segundo problema: No se me abre ninguna aplicación, ni IPTV ni youtube ni ninguna, siempre se abre alguna ventana con algún problema. He actualizado por FTP al último firm disponible.

Un saludo de nuevo y gracias por la ayuda.

Originalmente publicado por Nomefastidius Ver Mensaje
    Hola, acabo de iniciarme con el MÜK5.Soy nuevo en este sistema pero espero aprender pronto. Un saludo a todos y prometo no ser pesado, pero tengo dos problemas:

Primer problema:Con el código del cable rojo que compré no he conseguido ver los canales respectivos, introduzco el código pero en la última linea me pone servidor desconectado.
    -Sí he conseguido meter una linea cccam que conservo de mi anterior y defenestrado deco y con esta sí consigo verlos.

Segundo problema: No se me abre ninguna aplicación, ni IPTV ni youtube ni ninguna, siempre se abre alguna ventana con algún problema. He actualizado por FTP al último firm disponible.

Un saludo de nuevo y gracias por la ayuda.

Hola, lo de las aplicaciones:

IPTV necesitas tener alguna lista o servicio activo para ver contenido.

YouTube no funciona de momento ya que cambian la app cada 2x3 y eso hace que deje de funcionar y haya que crear una nueva actualización únicamente para ello.

En cuanto al rojo que comentas, reinicia el router y revisa que hayas puesto todo bien y al escribirlo luego dale al botón azul para conectar.

Te recomiendo meter un solo servicio, para no liar al aparato. Si ves que has tocado mucho y has avanzado poco te sugiero hacerle una limpieza desde cero (tienes el manual aquí en el foro, en la sección manuales/tutoriales), y volver a hacer los pocos pasos necesarios para su uso (3 pasos, 5 minutos).

Un saludo y bienvenido!

Comentario

Trabajando...
    X