Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

ATT Manager87.

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

ATT Manager87.

Vengo del mensaje anterior. Hice lo que comentas, salí del navegador reinicié y nada. No sé si tendré que crear otro usuario o algo. El caso es que desde que adquirí el aparato tengo microcortes de forma habitual, para que te hagas una idea un par o tres cortes por cada parte de un partido y sobre unos 40 segundos cada uno. El día del Madrid-Barça ya fue imposible y tuve que volver a mi viejo deco. En algunos canales, por ejemplo los DAZN y Deportes( no miré más la verdad) además de tener esos cortes de cada 20-25 minutos, se meten frames de otros canales por ejemplo coches o golf, etc.
    Tengo conexión por cable directa al router e internet fibra Vodafone 600. Mi viejo Deco funciona perfecto con esta conexión y no logro saber porque este no lo hace y la verdad que el anterior deco va a "caducar" y querría resolver esto si es posible para no quedarme tirado.

Gracias de antemano( no voy a poder responderte por aquí) y borra es mensaje para no saturar esta entrada. Disculpa las molestias que, además, es domingo.

Pues es rarísimo sobre todo eso de los frames. Tienes antena individual o comunitaria? Prueba a reiniciar router teniéndolo 10 segundos apagado. Eso de 600megas da igual, porque necesitas la misma conexión que si leyeras un WhatsApp, vamos mínimo mínimo...

Lista de canales la metiste de Abril 2020? Quizá tengas que meterle una limpieza porque algo se quedó mal actualizado, y eso de los frames sinceramente es la primera vez que lo escucho.

Tienes el manual de limpieza completa aquí
    Luego reinicia router como te comenté y a una mala cambia el cable (porque wifi no tienes, no? Si tienes antena le metes wifi desde el móvil). Vodafone no tiene CG-NAT, pero sí que bloquea puertos 8080, pero tu caso sería intermitente.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X