Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Hola a todos

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Hola a todos

Hola a todos,

Quería comentaros que he intentado publicar en el apartado "El Bar" -> "Diseño web y programación" pero parece que esa sección está desactivada, así que si os parece me presento y os cuento el motivo de mi registro en este foro.

Soy profesor de programación y con mis alumnos estamos haciendo un proyecto que consiste en adaptar todos los nuevos dispositivos smart (smartphones, smarttv's, smartwatches...) para conseguir crear una tienda online operativa desde este tipo de dispositivos.

El caso es que hay mucha información respecto al funcionamiento interno de las nuevas Smart TV que se me escapa, y necesitaría de alguien experto en el tema para que me pudiera solucionar algunas dudas.

Si alguien está interesado en echar un cable y de paso le llama la atención el proyecto, será un placer colaborar. Por si alguien tiene curiosidad, se trata de una tienda online de joyería donde se pueden comprar pendientes de plata.

Un saludo a todos!

Hola. Para poder tener acceso pleno en el foro primero hay que presentarse. Por eso no te dejaba escribir. Ahora, si están todos los pasos correctos, podrías hacerlo.

A ver si alguien te echa una mano. Lo ideal sería que pudieras algo más de detalle, por ejemplo el tipo de lenguaje o plataforma de la web...

Un saludo

Comentario

Trabajando...
    X