Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Medialink ml1150s

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Medialink ml1150s

Buenos días, estoy intentando averiguar qué a pasado con los códigos de medialink y no lo consigo. Tengo un aparato 1150s hace como 4 años que lo tengo sin uso, e intentando buscar las famosas pegatinas pero veo que está la página obsoleta. Algún modo de hacer que vaya el aparato? E visto actualizaciones de firmware , listas de canales, pero mi duda es que es lo que necesito para sustituir la "pegatina"? Graciaaaaas

Publicado originalmente por Essteefii Ver publicación
    Buenos días, estoy intentando averiguar qué a pasado con los códigos de medialink y no lo consigo. Tengo un aparato 1150s hace como 4 años que lo tengo sin uso, e intentando buscar las famosas pegatinas pero veo que está la página obsoleta. Algún modo de hacer que vaya el aparato? E visto actualizaciones de firmware , listas de canales, pero mi duda es que es lo que necesito para sustituir la "pegatina"? Graciaaaaas
    Buenos días. Estás en la zona de presentación (aquí no se da ningún tipo de ayuda/soporte) y recuerda que es un foro público.

Lo de la página obsoleta no sé a qué te refieres, recuerda que desde 2019 la marca Medialink en España se llama MU por los nuevos modelos que han salido posteriormente, quizá a eso te refieras.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X