Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medialink black panther fta premium magic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

medialink black panther fta premium magic

Hola, me llamo miguel de Almeria, encantado de ver un foro donde se puedan postear dudas y referencias de nuestros decos.
    me gustaria saber si alguien tiene alguna lista de canales actualizada para este deco y si la apliacacion sunplus funciona correctamente ya que la descargue y no reconoce el decodificador

Originalmente publicado por mikelemulian Ver Mensaje
    Hola, me llamo miguel de Almeria, encantado de ver un foro donde se puedan postear dudas y referencias de nuestros decos.
    me gustaria saber si alguien tiene alguna lista de canales actualizada para este deco y si la apliacacion sunplus funciona correctamente ya que la descargue y no reconoce el decodificador
    Hola, te contesto aquí ya que secciones para Black Panther no haremos.

Esos modelos son antiguos (hace unos 8-10 años dejaron de comercializarse), llevan desde el 2018 sin poder conectar con servicios de la marca y sin actualizaciones desde hace muchos años... tienen unos menús antiguos y algo arcaicos. Aplicaciones olvídate, no tienen soporte ni actualizaciones, sinceramente te recomendaría cambiarlo (que ya está mas que amortizado) por un nuevo K3 o K5, sea desde la web oficial www.mutv.es o sino en alguna de las tiendas autorizadas que irán entrando al foro y abriendo secciones a lo largo de estos días (está el foro recien creado, hay que dar tiempo para trabajar e ir llenando con secciones y manuales).

Si tienes alguna otra cuestión te recomiendo abrir tema en la zona general, sin entrar en sub-foros, para que te puedan ayudar con más eficacia.

Un saludo.

Comentario

muchas gracias por la info. saludos

Comentario

Trabajando...
      X