Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Lista MU K7 Jungle-Team Noviembre 2021

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Lista MU K7 Jungle-Team Noviembre 2021

Buenos días, los compañeros de Jungle-Team han realizado esta lista dividida por favoritos por si os interesa más que la que hay directamente en el aparato --> Menú / Software / Actualizar Channel DB / Spain_Astra_K7_oficial

Aquí os dejamos la lista para descargar

Y aquí el enlace directo a su blog donde explican el orden y, por si acaso, la manera de actualizar su lista por USB.

Un saludo.

La probaremos. Gracias

Comentario

Una vez que he instalado la lista de canales , como puedo ver el canal desde cada grupo de favoritos , le pulso a un canal concreto y no cambia a ese canal , algo hago mal
      Un saludo

Comentario

Publicado originalmente por al.andalus Ver publicación
        Una vez que he instalado la lista de canales , como puedo ver el canal desde cada grupo de favoritos , le pulso a un canal concreto y no cambia a ese canal , algo hago mal
        Un saludo
        Botón FAV/SAT y eliges la lista de favoritos.

Comentario

Probada y por mi parte OK. Solo un pero, si se pudiera cambiar el nombre de los favoritos ya sería perfecto,
          En vez de que salga favoritos 1, o 2, etc poder renombrarlo con el nombre que se quiera. Deportes, Niños , XXX, etc.
          En las fotos del enlace de Jungle-Team si se ve así.
          Saludos
          Última edición por Seron01 ; 3 de December, 2021, 10:56:42 .

Comentario

Publicado originalmente por Seron01 Ver publicación
            Probada y por mi parte OK. Solo un pero, si se pudiera cambiar el nombre de los favoritos ya sería perfecto,
            En vez de que salga favoritos 1, o 2, etc poder renombrarlo con el nombre que se quiera. Deportes, Niños , XXX, etc.
            En las fotos del enlace de Jungle-Team si se ve así.
            Saludos
            Tendrían que salir. Sino desde la zona de satélite/favoritos te debería dejar cambiar (botón FAV/SAT) entre listas y editar el título.

Comentario

Trabajando...
            X