Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Grabación de +2 o 3

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Grabación de +2 o 3

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme el medialink mu k7, pero antes me gustaría saber si se pueden hacer grabaciones de más de 2 o 3 horas en un solo archivo, tengo un gtmedia y no puedo hacer grabaciones de más de 1h y 20min aprox. Depende de la calidad del vídeo, según informan están capados a 3,99gb que son la hora y veinte minutos aprox. Por lo que me gustaría que me ayudaran con esta información a ver si es posible grabar más de 2 o 3h. He leído en un post del mu k5 que a una persona le pasaba lo mismo y le confirmaron que si se podía, pero claro el mu k5 ya está descatalogado. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Quizá algún usuario lo pueda corroborar. Fábrica indica que debería poder ser idéntico al resto de modelos, pero si quieres seguridad al 100% deberá hacer una prueba en cuanto tenga un rato libre.

Un saludo.

Comentario

En el MU K5 a los 3,99 se corta también.

Comentario

Publicado originalmente por Luismitob Ver publicación
        En el MU K5 a los 3,99 se corta también.
        Revisa porque funciona perfectamente a más de 3,99... formatea el dispositivo de almacenamiento que uses.

Un saludo.

Comentario

Publicado originalmente por George Ver publicación
          Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme el medialink mu k7, pero antes me gustaría saber si se pueden hacer grabaciones de más de 2 o 3 horas en un solo archivo, tengo un gtmedia y no puedo hacer grabaciones de más de 1h y 20min aprox. Depende de la calidad del vídeo, según informan están capados a 3,99gb que son la hora y veinte minutos aprox. Por lo que me gustaría que me ayudaran con esta información a ver si es posible grabar más de 2 o 3h. He leído en un post del mu k5 que a una persona le pasaba lo mismo y le confirmaron que si se podía, pero claro el mu k5 ya está descatalogado. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
          Han revisado en fábrica durante más de 2horas y continúa grabando... Prueba realizada indican.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X