Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo FEBRERO 2021

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sorteo FEBRERO 2021

Buenos días, como prometimos aquí tenemos un sorteo que durará todo el mes de febrero.

¿En qué consiste? Muy simple. Responde correctamente a la siguiente pregunta: "¿Cuántos puntos conseguirá el Valencia CF durante el mes de Febrero?"

¿Por qué el Valencia? Pues nos ha dado por ahí, un equipo que está en horas bajas pero que puede sorprender a cualquiera durante este mes, ¿o no?

Rivales contra los que se enfrenta el Valencia en este mes: Athletic de Bilbao, Real Madrid y Getafe (Fuera de casa) y Celta de Vigo (en casa).

Entre los acertantes sortearemos un magnífico MU K5 azul, u otro regalo sorpresa por si no te interesa este modelo, que se lo haremos saber al ganador por privado.

Recuerda que para acceder al premio debes estar registrado en el foro, ser mayor de edad y acertar la respuesta ANTES DE QUE COMIENCE EL PRIMER PARTIDO DE FEBRERO.

Un saludo y mucha suerte!!!

Jornada 22 --> Athletic 1, Valencia 1. --> 1 punto
    Jornada 23 --> Real Madrid 2, Valencia 0. --> 0 puntos
    Jornada 24 --> Valencia 2, Celta 0 --> 3 puntos
    Jornada 25 --> Getafe 3, Valencia 0 --> 0 puntos

TOTAL --> 4 puntos. Pasamos al sorteo entre los acertantes.

¡LEER ANTES DE PARTICIPAR!

* Solo serán válidas las respuestas ANTES de iniciarse el primer partido que enfrentará al Athletic de Bilbao y al Valencia, el Domingo 7 a las 16:15horas.

* Igualmente los mensajes serán válidos aunque estén editados, siempre que la última edición sea anterior a las 16:15horas del Domingo 7 de febrero.

* Una sola respuesta por persona, de haber varias respuestas se dará por válida la primera.

* La respuesta (se pide el número de puntos) puede ser en número o escrito en letra.

* Una vez pasadas las 16:15horas del domingo 7 de febrero se cerrará el tema, y tendremos que esperar a que el Valencia finalice todos sus encuentros de Febrero para conocer al ganador.

* Si algún partido del Valencia fuera suspendido y el partido no se jugase en febrero, no contaría para la respuesta, ya que la pregunta indica claramente los puntos que conseguirá el Valencia durante el mes de febrero. Un partido jugado posteriormente (aplazado) ya sería para el mes correspondiente a la fecha jugada.

Muchas gracias por el sorteo! El Valencia CF conseguirá 4 puntos. Un saludo!

Comentario

Gracias, por el sorteo. 6 puntos.

Comentario

Muchas gracias por la promo y el sorteo.

Ahí va mi participación --> 7 puntos.

Un saludo y suerte para todos!!

Comentario

6 puntos, ni uno más ni uno menos.
          ¡Saludos!

Comentario

yo creo que serán 6 puntos.

Comentario

gracias gran sorteo,el valencia conseguira 5 puntos

Comentario

Yo le doy 6 puntos
                Editado por última vez por fortfue; https://foro.mutv.es/usuario/14-fortfue en , 15:43:21.

Comentario

Va a lograr 8 puntos.-
                  Editado por última vez por wuanipepe; https://foro.mutv.es/usuario/143-wuanipepe en , 19:16:18.

Comentario

2 puntos ,un saludo y enhorabuena por el foro

Comentario

A mi me parece que serán 5 los puntos que consiga

Comentario

7 puntos y gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Apuesto que gana 6 puntos

Comentario

Apuesto por 9 puntos.vamos Valencia

Comentario

mi voto es por 6 puntos