Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla Azul

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pantalla Azul

==== Pantalla Azul ====

Realice los pasos conforme se indica:
    1. Descague el Firmware para su modelo desde este foro o desde la web de soporte del fabricante (da igual la versión).
    2. Cambie el nombre del archivo descargado a ROM (se tiene que quedar el fichero como ROM.bin después del cambio)
    3. Tenga un pendrive formateado en fat32 sin nada más dentro a ser posible. Meta el archivo dentro y coloquelo en el receptor.
    4. Desconecte los cables del receptor: cable de electricidad, cable de internet (o antena wifi en su defecto) y cable de parabólica si fuera el caso. El cable HDMI déjelo conectado.
    5. Una vez el pendrive en el aparato y quitado cables realizamos la siguiente acción: conectamos la electricidad nuevamente, SOLO ESE CABLE, y, al mismo tiempo, apretamos rápidamente 10-15 veces el botón rojo de la linea de colores del mando. Si está bien hecho aparecerá una barra de carga que, al finalizar, reiniciará el aparato y lo volverá a su estado habitual.
    • Adjunto foto de como sería el proceso de carga (paso 5)
    • Puede ver el proceso en youtube pulsando aquí.

Un saludo.
    No tienes permiso para ver esta galería.
    Esta galería tiene 1 fotos.

Buenas mi medialink 1200 no aparece en la lista de la web del soporte del fabricante. ¿Que firm me tendria que descargar? Me da error antes de cargar la barra, gracias de antemano, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Miguel_3 Ver Mensaje
      Buenas mi medialink 1200 no aparece en la lista de la web del soporte del fabricante. ¿Que firm me tendria que descargar? Me da error antes de cargar la barra, gracias de antemano, un saludo
      Aqui tienes los firm para los medialink 1200
      https://foro.mutv.es/medialink-1200/firmware

Comentario

Originalmente publicado por Miguel_3 Ver Mensaje
        Revisa el pendrive, ponlo en otro o formatea en FAT32 el que usas. Si todo te da error es tema de pendrive.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X