Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Promocion Navidad 2020

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Promocion Navidad 2020

Buenos días, tras negociar con fabricante hemos llegado a un acuerdo de descuento navideño para todos vosotros.

Las promociones estarán activas para cliente final en nuestra web www.mutv.es desde el próximo día 12 de Diciembre (ya se pueden hacer reservas puesto que las unidades son limitadas). Y serán las siguientes:

Válido hasta el 10 de Enero 2021

10€ de descuento para compra del M9 Ultra con opción 12 meses
    10€ de descuento para compra de 2 unidades del MU K5 satélite (no importan las opciones de ese modelo)

CÓDIGO --> NAVIDADMU10

Válido hasta el 31 de Diciembre 2021

5€ de descuento por segunda compra para modelos MU K5, MU M9 y M9 Ultra

CÓDIGO --> SEGUNDACOMPRAMU5

Recordamos que tenemos activa la promoción "Trae a un amigo" con la que os beneficiais de un año de satélite para un MU K5, por una segunda compra que hagáis en nuestra web.

Un saludo y felices promociones.

Acabo de ver esta promoción y me surge una duda. Si compro el M9 Ultra con 12 meses de iptv y un K5, ¿me regalais 12 meses de satelite para el K5? Si es así hago la compra inmediatamente.
    Última edición por Sagap ; 14 de December, 2020, 15:13:42 . Razón: Editado por error en la redacción.

Comentario

Publicado originalmente por Sagap Ver publicación
      Acabo de ver esta promoción y me surge una duda. Si compro el M9 Ultra con 12 meses de iptv y un K5, ¿me regalais 12 meses de satelite para el K5? Si es así hago la compra inmediatamente.
      Así es. Usando por separado los códigos promocionales en dos pedidos diferentes lo tendrás todo, incluido la promo segunda unidad para 1 año satélite.

Un saludo.

Comentario

Ya he comprado los dos. El M9 Ultra y el K5. Con los descuentos 10+5+1 año de satélite casi me ha salido gratis el K5.

Comentario

Trabajando...
        X