Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

Cual compro.

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

Cual compro.

Tengo claro que compraré un MU K5 para usar indistintamente con antena y con IPTV. Pero además necesito otro deco, este para mi suegro, que de tecnología sabe lo justo para dar cuerda al reloj, por lo que tiene que ser sencillo en el manejo. La configuración inicial se la haré yo. Así que espero, y agradezco, vuestras respuestas.
    Un saludo y larga vida al HardStyle.

Publicado originalmente por Sagap Ver publicación
    Tengo claro que compraré un MU K5 para usar indistintamente con antena y con IPTV. Pero además necesito otro deco, este para mi suegro, que de tecnología sabe lo justo para dar cuerda al reloj, por lo que tiene que ser sencillo en el manejo. La configuración inicial se la haré yo. Así que espero, y agradezco, vuestras respuestas.
    Un saludo y larga vida al HardStyle.
    Hola. Como siempre en cuanto a modelos hay muchos pero desde la web oficial traemos los necesarios (y mejores) para cada sistema, por lo que los modelos y opciones se reducen.

Si quiere satélite el K5, ya que no hay otro.
    Si quiere IPTV principalmente entonces el M9 o M9 ultra (ojo que no tiene satélite).

Ya dependiendo de lo que quiera/necesite tu suegro. Si tiene parabólica y solo quiere ver lo nacional, entonces el K5 para satélite, y sería sencillo. Pero si quiere ver algo más (algún que otro país, o videoclub...) entonces el M9 ultra con opción 6-12 meses sería lo ideal.

Todos los modelos de la marca son muy simples de configurar, actualizar y manejar. Están pensados para que los disfrutes.

Espero haberte ayudado, recuerda que con compra de dos aparatos tienes alguna que otra promoción actualmente, antes de comprar consulta por chat o sino mira en este foro en la zona de web oficial que están puestas las promos.

Un saludo.

Comentario

Gracias por la respuesta. Lo ideal será el K5, aprender yo a usarlo y luego enseñar a mi suegro, y una vez que pase el periodo de aprendizaje, comprar el M9 ultra.

Comentario

Trabajando...
      X