Anuncio

Colapso
Aún no hay ningún anuncio.

IPTV para ML-6200S

Colapso
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
publicaciones nuevas

IPTV para ML-6200S

Buenas tardes. Soy nuevo en este mundo e igual me ha pillado "algo mayor". Quizas mis dudas, mis preguntas resulten algo fuera de lugar para mi decodificador, el ML-6200S. El cual estoy utilizando con antena parabolica. Pero siempre tengo la intriga o duda de que si podia utilizarlo también por IPTV y asi anular la conexión de antena. He buscado manuales ó tutoriales, pero hasta el momento no he encontrado nada. Esa es mi pregunta:
    ¿puedo utilizar mi ML-6200S por IPTV?
    ¿Existen tutoriales para ello?
    ¿Las listas de canales sirven tanto para IPTV que como para Satelite?
    Espero y agradezco de vuestra generosidad para que dentro de lo posible me podais ayudar. Gracias.

Hola. IPTV es televisión por Internet. Son sistemas aparte (como si contratas Netflix por poner un ejemplo).

Una lista de canales de satélite no es más que ordenar las frecuencias que ya tienes y recoge tu parabólica, pero puestas de una manera "ordenada". Pero no abriría canales encriptados ni nada parecido por sí solas.

Bien, puedes poner IPTV en cualquier modelo Medialink, pero necesitas listas (la gran mayoría de pago, y no baratas) y te juegas que vayan o no porque cada lista es indiferente, con su propio servidor y contenido/estabilidad.

Tienes varios sistemas: Xtream (usuario, contraseña y URL) llamado X-IPTV, Stalker (URL y tú das la MAC al servidor para que lo asocien) llamado S-IPTV y luego M3u que es un enlace largo...

Sinceramente, si te quieres quitar la parabólica al 100%, te recomiendo coger un modelo Android (los de la marca están bastante bien) para IPTV. En los satélite es algo arcaico y las opciones/contenido están limitadas por tema memoria.

Si quieres algo más de información puedes llamar al teléfono de la web oficial y te indicarán.

En caso de usar IPTV esporádicamente pero continuando con satélite, puedes buscar alguna lista de prueba 24-48h o alguna gratuita con canales libres.

Un saludo.

Comentario

Gracias. Eres muy amable por tu respuesta. Os seguiré leyendo y aprendiendo. De echo, este foro me es muy útil y de ayuda. La verdad es que estoy muy contento con este decodificador, el cual considero con diversas prestaciones que me son agradables. Gracias.

Comentario

Tienes uno de los mejores de la marca. Un gran acierto en tu compra.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X