Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

actualizar mu k5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

actualizar mu k5

Hola buenas tardes, ayer me llego un k5 y ya tenia otro modelo igual,,, hago todo como en el otro decodificador,, pero nada, seguimos a oscuras,,, pongo el firm de la pagina o ficial y lista de canales tmb de la lista, pongo wifi,, pero nada seguimos igual,, hay que activar algun protocolo?muchas gracias me tiene negroooo

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, ayer me llego un k5 y ya tenia otro modelo igual,,, hago todo como en el otro decodificador,, pero nada, seguimos a oscuras,,, pongo el firm de la pagina o ficial y lista de canales tmb de la lista, pongo wifi,, pero nada seguimos igual,, hay que activar algun protocolo?muchas gracias me tiene negroooo
    Hola, los aparatos van limpios. Tienes que meterle algo sino te va a salir codificado siempre.

Un saludo.

Comentario

sorpresaaaaaa, en la pagina que lo compre venia con unas.... y como activo iptv que se supòne que viene con 3 meses?,,,,a y mil gracias xq me tenia aburrido

Comentario

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
        sorpresaaaaaa, en la pagina que lo compre venia con unas.... y como activo iptv que se supòne que viene con 3 meses?,,,,a y mil gracias xq me tenia aburrido
        Manda email si lo compraste en la web oficial, con la MAC (código de barras) y el número de pedido.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X