Hola, tengo un receptor MU k5 recien comprado . Intento actualizarlo a la ultima version que se comenta y mi aparato esta en version "Elena" y por mas que le doy a actualizar en el apartado FTP siempre me dice que tengo la version mas actual y no me aparece Katy 9.0. Alguna sugerencia para solucionarlo? gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema firmware Katy 9.0 , no se actualiza
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BACON FRITO Ver MensajeHola, tengo un receptor MU k5 recien comprado . Intento actualizarlo a la ultima version que se comenta y mi aparato esta en version "Elena" y por mas que le doy a actualizar en el apartado FTP siempre me dice que tengo la version mas actual y no me aparece Katy 9.0. Alguna sugerencia para solucionarlo? gracias de antemano
Un saludo.
-
Originalmente publicado por Cristian77 Ver MensajeBuenas he comprado un k5 y he actualizado el firmware y me salen los canales codificados, hay que meter ccam aparte? Gracias
Dependerá de lo que hayas comprado, si es el aparato limpio entonces debes poner el sistema que quieras. Si lo has comprado con iks, entonces debes activarlo.
Un saludo.
Comentario
Comentario